Blake Lively, la inspiración que tus looks de oficina necesitaban.
La prueba de que el traje puede ser femenino y divertido.
La actriz (y adorable esposa de Ryan Reynolds) brincó a la fama después de su papel como Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl en la cual interpretaba a una popular adolescente de la clase alta de Nueva York. A pesar de que “Serena” ha quedado atrás, Blake no ha dejado de ser ícono de la moda y musa de distintos diseñadores.
Ahora en la gira promocional de su más reciente película “A simple favor” no ha usado otra cosa más que trajes sastre y ha demostrado que esta pieza puede ser súper femenina y llevarse con mucho estilo.
Estampado a cuadros: La tendencia del otoño.
Mezclando la rigurosidad de un traje sastre con estampados y contraposiciones de colores, se logra un look femenino y elegante. Así lo demuestra Blake.
Terciopelo total.
Además de los colores y estampados, se puede jugar con las texturas, tal como lo hace Blake con un traje de terciopelo, que hábilmente transformó en un atuendo diferente con sólo quitarse el saco.
Intrépida en neón.
Tal parece que esta temporada el verde neón logrará colarse en las tendencias, por lo menos así lo han decretado celebridades como Kylie Jenner, Sara Paulson y por supuesto Blake Lively, en su versión de traje sastre.
Reinventa los clásicos.
Sabiendo aprovechar los cortes y teniendo en cuenta las ventajas de usar líneas verticales, el típico traje de rayas se convierte en un look innovador.
De formal a casual.
El traje no tiene por qué ser aburrido, dale color y agrega un toque rebelde (como el saco deshilachado), compleméntalo con zapatos oxford y serás la envidia de la oficina.
Masculinidad chic.
Puedes apropiarte del estilo masculino y convertirlo en algo muy glamouroso al llevar los accesorios correctos. ¿Tu modelo a seguir? Blake Lively.