POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En PAWO siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes por lo que contamos con una política de devolución sencilla y bien estructurada. Puedes devolver sin costo cualquier artículo comprado en nuestra tienda en línea en los siguientes casos:

  • Error de envío por parte de la marca, siempre y cuando el producto no esté usado, ni maltratado.
  • El artículo presenta defectos de fabricación.

En el resto de los casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

Los cambios y devoluciones no aplican para productos con rebajas, usados, maltratados o manchados por el cliente.

Cualquier cambio o devolución deberá hacerse dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la entrega del producto, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención a clientes y cumpliendo con el siguiente proceso:

  1. Comunícate con nosotros a través de nuestra línea de atención a clientes en el 01(449)3610090 en un horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00 pm o escribiendo al correo contacto@pawo.com.mx.
  2. El correo debe contener los siguientes datos:
    1. Número de pedido
    2. Motivo de cambio
    3. Foto del producto que se desea cambiar
    4. Modelo o clave del producto por el que se desea hacer el cambio.
    5. Foto del ticket o factura.
  3. Revisar que el producto esté en buenas condiciones, con el etiquetado original y de ser posible enviar el producto con el embalaje original.
  4. Una vez realizada la solicitud de cambio, tendremos 48 hrs para responder a tu solicitud. Dentro de este plazo, recibirás en tu correo una guía prepagada para entregar en FedEx, es importante que la descargues y la imprimas.
  5. Pega la guía que acabas de imprimir en la caja donde recibiste el producto y entrégalo en cualquier sucursal de FedEx sin costo adicional.
  6. Una vez que Pawo haya recibido el producto y aprobado tu cambio, te notificaremos vía e-mail la disponibilidad del nuevo producto y una fecha aproximada de entrega.
  7. En caso de ser devolución, te haremos llegar vía e-mail tu cupón por la cantidad que pagaste por dicho(s) articulo(s). Podrás utilizar el cupón para realizar una nueva compra.
  8. El envío del nuevo producto está sujeto a disponibilidad, y podrá tardar de entre 10 a 20 días hábiles. El costo de envío será cubierto por PAWO. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber el gasto de envío.