Aprovecha tu tiempo libre para mantener tus bolsas en las mejores condiciones.
En estos tiempos de cuarentena es importante no caer en la desesperación e intentar mantenernos activas, es por eso que te dejamos esta guía de cuidados para que tu bolsa Pawo siempre luzca como nueva.
1- Aplica cera natural en el cierre de tu bolso, así mantendrá su fluidez, si la aplicamos de modo regular, los cierres trabajarán mejor, sin atascarse y durarán mucho más tiempo.
2- Evita llevar cosas de gran volumen, de lo contrario, el material de nuestro bolso o cartera se puede descoser de modo prematuro y las tiras se pueden estirar o deformar.
3- Si tu bolso se moja, quita el exceso de agua con un paño y déjalo secar naturalmente, Para evitar las manchas que generan las gotas de lluvia debes frotar cera en el bolso nuevo y luego pasarle un paño seco y suave, esto generará una especie de capa protectora para tu bolso.
4- Si en tu bolso llevas productos de belleza, llévalos aislados en una cosmetiquera para evitar accidentes.
5- Para limpiar tus bolsos textiles dales un suave cepillado. Evitar aquellos productos químicos o corrosivos como detergentes o jabones. Un paño apenas húmedo puede ser muy práctico para quitar el polvo de tu bolso.
6- Protege tus bolsos del deterioro cubriéndolos con un guardapolvos.
7- Para disminuir el daño no uses el mismo bolso diariamente, intenta rotarlos y lucirás mejor.
8- Para evitar que los bolsos y carteras se aplasten es fundamental colgarlos de un soporte adecuado, y en un lugar donde no se arruinen como un armario o closet.
Esperamos que estos simples consejos te sirvan y te mantengas ocupada en tu casa, ya que para nosotros lo más importante eres tú.