Organiza mejor tu clóset
Es el momento ideal para facilitar el armado de tus looks.
En estos momentos de cuarentena lo mejor es ver el lado positivo a la situación, y qué mejor forma de hacerlo que poniendo orden en tu casa. El closet es uno de los lugares donde más cosas guardamos y pocas veces limpiamos. Te presentamos unas cuantas ideas para reorganizar tu clóset y que encuentres esa blusa que ya habías dado por perdida.
Si no lo usaste en un año, ya no lo vas a usar…
Muchas veces nos aferramos a las prendas con un valor sentimental y es difícil deshacernos de ellas, pero tenemos que ser realistas, sino te lo pusiste en todo un año ya no te lo volverás a poner, ya pasaron las cuatro estaciones del año, todos los climas y temporadas, así que lo mejor es despedirnos de nuestros queridos amigos y dejar espacio a nuevas adquisiciones. lo ideal es deshacerte de una prenda por cada una que compres.

Organizar tu ropa por colores y estilos
De esta forma podrás encontrar más fácilmente la prenda que estabas buscando y que queda perfecto con tu outfit, piensa en un arcoiris y sigue la misma secuencia en tu ropa. Si los colores no te llaman la atención puedes acomodarla por estilo, manga larga, manga corta, suéteres chamarras, etc. De esta forma sabrás exactamente dónde está cada cosa.

Usa organizadores
Esto te ayudará a tener un mejor orden y a querer mantener siempre todo en su lugar, podrás encontrar organizadores de todos los tamaños y colores y acoplarlo a tus necesidades. Al igual que podrás tener cajones especiales para cada cosa, como ropa interior, ropa de ejercicio, etc.

Organiza los zapatos
Es muy importante tenerlos a la vista y tenerlos acomodados por color y frecuencia de uso. Te recomendamos tenerlos acomodados en un mueble especial o en un organizador para zapatos que lo puedas poner detrás de la puerta, para que así ocupe menos espacio.

Guarda ropa de uso poco frecuente
los vestidos de fiesta, abrigos y otras prendas de temporada es mejor dejarlas en un área específica del clóset que no uses mucho, así podrás saber donde está cada cosa y encontrarlo con mayor facilidad.
Accesorios siempre a la vista
Es muy importante tener los accesorios a la vista, te recomendamos ponerlos en un organizador transparente, así no se te perderán los pequeños accesorios. Las pashminas y bufandas es mejor tenerlas colgadas en un gancho especial a los costados de tu clóset, así siempre lucirán perfectas.

Organiza y cuelga los pantalones
Ordenalos según su largo, así ahorraras tiempo. Es muy importante invertir en ganchos que no marquen o maltraten la ropa, además tener todos los ganchos iguales y viendo al mismo lado hace que se vea más ordenado.
