POLÍTICAS DE ENVÍO

Cuando tu pedido se haya destinado a embarque, recibirás tu número de guía vía correo electrónico desde nuestro email contacto@pawo.com.mx

Para darle seguimiento a tu envío, ponte en contacto con nuestro personal al correo contacto@pawo.com.mx o revisa la guía que recibiste previamente por correo en la respectiva paquetería.

Tiempos de Entrega según paquetería


Fedex
www.fedex.com/mx
Servicio terrestre: 3 a 6 días hábiles
Atención al cliente vía telefónica: 01 800 00 333 39

 


La Marca PAWO se hace responsable del envió hasta el momento en que se entrega el paquete al representante de la paquetería correspondiente y se haya mandado el número de guía al cliente, a partir de ese momento pasamos la responsabilidad a FEDEX.  La marca PAWO sólo se hará responsable por errores internos en el envío.

Asegúrate que nuestro empaque llegue bien cerrado y que la cinta (estampada Pawo) no venga rota y/o violada. En caso de que encuentras alteraciones o violaciones en el empaque o en la cita, repórtalo de inmediato a la persona de paquetería y asegúrate de documentar esta incidencia en la guía o papeleta donde firmas de recibido.