¿Cómo es es el proceso de envío?

EL ADMINISTRADOR envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles tratándose de pedidos con entrega en México. Los plazos de transporte indicados son orientativos. Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

 

¿Dónde puedo comprar bolsas PAWO?

En nuestra tienda en línea www.pawo.com.mx

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando tu pedido se haya destinado a embarque, recibirás tu número de guía vía correo electrónico desde nuestro email contacto@pawo.com.mx. Para darle seguimiento a tu envío, ponte en contacto con nuestro personal al correo contacto@pawo.com.mx o revisa la guía que recibiste previamente por correo en la respectiva paquetería.
 

¿Cuáles son las formas de envío?

Paquetería terrestre.

 

¿Existe alguna restricción de envió? (Cantidad, tamaño, pesos) 

Se cobra una vez el concepto en envío por caja (37cm X 35cm X 18cm) que no exceda de los 5 kg.

Si son más cajas se cobra costo adicional por caja.

 

¿Qué pasa si el producto que pedí no está en existencia?

En caso de solicitar un producto que no esté en existencia, el sistema procesará el pedido, considerando que la entrega de este producto se hará entre 15 y 20 días hábiles. Para revisar el estatus de tu pedido, un asesor se pondrá en contacto contigo o puedes comunicarte al teléfono (449)8909557 o al correo electrónico contacto@pawo.com.mx

 

¿Es posible cancelar mi pedido en curso?

Los casos en los que se puede cancelar el pedido son los siguientes:

  • Que no se haya realizado el cobro
  • Que no se haya enviado

Si el pedido ya se cobró o ya se embarcó a la paquetería, no se podrá cancelar.

 

¿Es posible cambiar la dirección de entrega?

En la página, antes de confirmar el pedido, se puede modificar la dirección de entrega. Si quisiera modificar la dirección después haber confirmado el pedido, favor de contactar a su asesor de servicio en el correo contacto@pawo.com.mx o por los diferentes medios de contacto que la página ofrece. Es importante tener la información de tu pedido completa para gestionar el cambio.

 

No encuentro la bolsa que vi en esta tienda ¿Cómo puedo pedirla?

Contacta a tu asesor de servicio en el correo contacto@pawo.com.mx o por los diferentes medios de contacto que la página ofrece.

 

¿Cómo puedo ser una distribuidora PAWO?

Contacta a tu asesor de servicio en el correo contacto@pawo.com.mx o por los diferentes medios de contacto que la página ofrece.